Dr. Gary Ortega Abreu

Cirujano Plástico

gary2El Dr. Gary Ortega Abreu, oriundo de Bonao, Rep. Dominicana; es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo actualizado y a la vanguardia de todos los avances en la Cirugía Plástica y quien practica la cirugía con un alto nivel científico, ético y humano con el objetivo de mejorar tu imagen.

Es egresado de la Escuela de Cirugía Plástica del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde avalada por la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), filial de la International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS) y acreditada por la prestigiosa Universidad de Guadalajara (UDG), en Jalisco, México.

Realizó su entrenamiento en Cirugía General en el Hospital Docente Padre Billini, en Santo Domingo, Rep. Dominicana; acreditada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y reconocida por el Colegio Dominicano de Cirujanos. Además trabajó en el Hospital General Plaza de la Salud en el área de Cirugía General y se graduó con honores (Cum-Laude) en la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Es miembro titular del Colegio Medico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SODOCIPRE).

Leave a Reply

Your email address will not be published.