Dra. Matos

Nutrióloga Clínica

La Doctora Carmennela Matos Jiménez es egresada como Doctor en Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Con Especialidad en Nutriología Clínica y Maestría de Obesología y Dietética en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Ha realizado varios cursos y diplomados sobre Nutrición Enteral y Parenteral, Soporte Nutricional Especializado, Dietética y Dietoterapia, Nutrición en Cirugía Post- Bariátrica, entre otros.

La Doctora Matos Jiménez es miembro del Colegio Médico Dominicano, pertenece a la sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (SODONEP) y  a la Asociación Dominicana para el Estudio de la Obesidad (ASODEO).

La Doctora Matos Jiménez trabaja realizando regímenes dietéticos personalizados a pacientes que buscan alcanzar su peso sano, así como el seguimiento de los mismos; brinda Dietoterapia a pacientes que padecen de alguna enfermedad y necesitan de una nutrición especial, también a pacientes  que serán sometidos a cirugías electivas (Estética, Bariátrica, Cesárea, Neurocirugía, entre otras) que necesitan bajar de peso ya que su peso actual no les favorece al momento del procedimiento quirúrgico y el seguimiento nutricional en sus post- quirúrgicos y brinda Soporte Nutricional Especializado a pacientes que se encuentran hospitalizados en estado crítico y en sala de internamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.